ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Katherine Von Swartzschild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MissSalvatore
Awakening
Awakening

MensajeTema: Katherine Von Swartzschild   Sáb Jun 05, 2010 3:53 am

Nombre completo : Katherine Von Swartzschild
Apodo(opcional): Kath
Raza:(licantropo, vampiro, demonio, etc.) Vampiro!
Descripción :
Tengo ojos azules, el pelo rubio dorado, y piel pálida. Cuando los hermanos Salvatore me conocen por primera vez durante el Renacimiento, era una frágil joven noble alemán con un oscuro secreto. Tengo una voz suave, inocente, ingenua y atrapante. A pesar de su vampirismo, ella no parece entender las emociones del lado más oscuro de la vida, y como tal, ella no entiende las raíces profundas del conflicto entre Stefan y Damon. Ella muestra su infantilismo, al negarse a elegir entre los dos hermanos y creyendo que martirizando se resolverá sus dificultades.
Familia: Von Swartzschild
Historia de tu personaje: Nací en Alemania hace como 500 años, mi padre me trajó a Italia para que me mejorara de mi enfermedad, ya que de chica he sido bien enfermiza. En Italia me enamoré de los dos hermanos Salvatore & ellos me dieron a elegir entre uno de los dos... Menti sobre que me suicidaba, antes de ello los transforme a los dos hermanos...
Fotos:
Ver perfil de usuario http://thvampirediaries.foroactivo.net

Katherine Von Swartzschild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.