MissSalvatore Awakening

Mensajes: 75 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 22 Localización: Argentina
 | Tema: Katherine Von Swartzschild Sáb Jun 05, 2010 3:53 am | |
| Nombre completo : Katherine Von SwartzschildApodo(opcional): KathEdad: Aparento 18 años, pero tengo 500 años Raza:(licantropo, vampiro, demonio, etc.) Vampiro!Descripción : Tengo ojos azules, el pelo rubio dorado, y piel pálida. Cuando los hermanos Salvatore me conocen por primera vez durante el Renacimiento, era una frágil joven noble alemán con un oscuro secreto. Tengo una voz suave, inocente, ingenua y atrapante. A pesar de su vampirismo, ella no parece entender las emociones del lado más oscuro de la vida, y como tal, ella no entiende las raíces profundas del conflicto entre Stefan y Damon. Ella muestra su infantilismo, al negarse a elegir entre los dos hermanos y creyendo que martirizando se resolverá sus dificultades.Familia: Von SwartzschildHistoria de tu personaje: Nací en Alemania hace como 500 años, mi padre me trajó a Italia para que me mejorara de mi enfermedad, ya que de chica he sido bien enfermiza. En Italia me enamoré de los dos hermanos Salvatore & ellos me dieron a elegir entre uno de los dos... Menti sobre que me suicidaba, antes de ello los transforme a los dos hermanos... Fotos: |
|